jueves, 19 de febrero de 2009

Canal Chatear

"Sepáralas y las dejas bien abiertas para que pueda entrar con facilidad"- No había terminado la frase cuando sujetó firmemente cada lado y dejó bien visible su ano, depilado tal y como yo le había indicado. Tenia cara de asustada y después de un par de segundos me miro Chat Erotico Con Cam Gratis con cara maliciosa y me dijo: ?Te gusta lo que ves carino? Es como en los relatos que leemos en Internet. Era Carlos su marido, con el que habló por un corto rato, chats chatear y luego a manera de regano le dijo que ella lo llamaría a él una vez que hablase conmigo. Tan sólo ha pasado una semana desde entonces, y aún tengo a flor de piel todo lo vivido esa mágica noche, espero volver a tener noticias tuyas pronto. . . . Durante sus caricias ella había estado de lado y cuando le quite su sostén se coloco boca Canal Chatear arriba para darme mas acceso a sus pechos, los cuales lamía y apretujaba indistintamente. Rápidamente ella se subió en mi verga parada, y se la metí con fuerza dentro de su vagina que estaba muy mojada, empezamos a tener Videochat Totalmente Gratis sexo de manera rápida, con el miedo que alguien abriera la puerta. Te recostaste en la cama y me deslicé hasta sentir tu respiración entrecortada y contemplé tus bellísimos ojos, besé palmo a palmo tu cuello, tu barbilla, tus nalgas, tu ombligo, tus tetas divinas, que de excitadas me apuntaban erectas de pasión. Planteo una pregunta para algun lector que sepa explicarme la razon de poder contener el orgasmo con unas mujeres y en cambio con otras me canales chatear resulta imposible porque al correrse ella me arratra siempre. Una hoguera encendida, y tu tienes sabes la manera de apagarla, te digo con voz ligeramente enronquecida, que me sorprende. Un asentimiento mío con la cabeza, le indicó lo que sus ojos me pedían a gritos, y lo que mi cuerpo anhelaba. Nunca me atrajeron las mujeres de otra raza, pero esta japonesa me hizo Sexo En Chat sentir cosas, que solo un oriental debe saberHola, trabajo en una galeria la Galerias Santa Fe, en Bs. Eran sensaciones inéditas, un placer incomparable, mil veces mayor al que sentía cuando me pajeaba. Mi madre empezó a gritar, gemir, y jadear como una autentica puta, y eso me excito para que me Terra Chateo la follase más rápido. Ya adentro, ella pasó al bano y yo me puse a preparar un ron con hielo para entonar aún El Chat Y Amigos En Espanol mas la noche. Al final pesó más la curiosidad que el sentido común y le telefoneé, se alegró mucho de mi llamada, y sin darme tiempo para preguntarle cómo Webcam Espanol Gratis le había ido me emplazó en una cafetería, tenía muchas cosas que contarme. Me mire empapada y totalmente espabilada por el frío de la bebida y cuando levanté la vista, . . Allí estaba !era él!, que me miraba con cara de preocupación y sorpresa. Fue entonces cuando reflejada en la mampara pude ver la polla de mi hijo, me quedé con Chicas Cam Gratis la boca abierta pues era un pene perfecto de unos 22cm. Este se paró y me dijo, has lo que se canal latinchat te antoje conmigo y yo ansioso desabroché su pantalón y se lo quité y lo Videochat Gratis dejé con un bóxer muy apretadito de color blanco, el cual dejaba ver su gran culo y un paquete apetitoso. Saquéde mi boca la polla que chupaba, volví la cabeza, miré intensamente a losojos de mi hermoso macho y con todo el deseo del mundo le supliqué que mefollara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario