sábado, 28 de febrero de 2009

Canales De Chateo

Su clítoris apareció de repente todo inflamado y me dediqué a él: lamerlo, mordisquearlo, succionarlo. Anda deja que se apuntenNo había terminado que Felipe ya tenía su polla fuera y lista para metérmela en la boca cosa que así hizo, mientras Luis se desnudó y comenzó a tocar mis pechos, descabalgué de la polla de Juan y me puse a chupársela, al quedar mi culo al aire Felipe aprovechó para follarme por detrás. Me Sexo en Chat empezó a meter dos dedos con saliva hasta llegar a tres, ahí yo Elchat De grité un poco porque me abrió el chico, después me sacó los dedos y paró de echarme saliva en mi ano, Canales De Chateo pero escuchaba un ruido extrano en su boca y por debajo creo que se estaba sacando saliva de su boca, pero no sabía para qué si ni siquiera me estaba echando saliva en mi culo. Chicas Cam Gratis Ella se hincó en el piso, y me dijo: -Estás muy bueno Ernesto- y comenzó a chuparme los testículos, sosteniendo fuertemente mi Cam X Cam Gay verga como si se le fuera a escapar. Se escuchó abrirse una puerta y de repente me quitó la gasa, Cual fue mi Sexo Chateando sorpresa encontrarme en el bano, todo iluminado con velas, pétalos de rosas por todos lados y un leve olor a incienso que me encantaba. Terminó de limpiar mi pene canal chatear y lentamente subió hasta mi boca y de nuevo me lamió los labios, el sabor a cerveza, a mi leche y su aliento me embriagaba, yo me sentía flojo y Webcam Poro muy ligero, esta perra me había echo llegar al climax. De nada, pero lámeme también los huevos porque a lo mejor te preno a tu mujer - Sí, amo, lo que Chat Sexo Web Cam usted quiera. Dejé mi rajita a merced de la polla de mi hijo, quien me la clavó hasta el fondo, creí morir con toda Canales De Chateo aquella carne dentro de mí, mi hijo me mordía los pezones y yo me estimulaba el clítoris empecé a tener una serie de orgasmos, se sucedían uno detrás de otro, él empezó como una ametralladora, cuando me Video Chat la metía chorreante en la boca. Ella ahora también parecía complacida al contemplarme desnudo, y me dijo que si aguantaba el tipo, ella tenia cuerda para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario