domingo, 22 de febrero de 2009

Canal Chatear

Si tu culito tiene las dimensiones adecuadas te voy a sodomizar hasta dejarte el culo como un bebedero de patos, te sodomizare de forma salvaje con la energia de un potro y la sapiencia de un zorro te sodomizare hasta hacerte gritar y chillar de dolor y de placer pero no te correras hasta que recibas la pertinente autorización. Volvió a salir Lilian y le dijimos, como la anterior vez fue una pregunta, ahora te toca algo de atreverse. . ella dijo, lo Busco Sexo Por Dinero que quieran. . . Los chicos estaban totalmente excitados y uno le dice a los otros "eso solo lo hacen las mujeres en las películas, de seguro que es un truco. . ". Era verano y hacía calor así que había decidido ir fresca pero sin llevar poca ropa porque no quería que nadie pensara que era un zorrón aunque estaba deseando follar con él. Yo me dormí prendida de su pija que estaba otra vez parada; pero Sergio me dijo que mejor por hoy no lo volviéramos a hacer, sin duda sabía que tanto mi concha como mi culo estaban muy sensibles. Debera existir el tiempo necesario y por supuesto las ganas y la confianza asi mismo sera una relacion meramente para satisfacer al cuerpo y no llevar absolutamente nada de sentimientos. !Joder, cómo se movía y tenía unas tetas caídas y Chatear Sexo grandísimas! Yo oía cómo gritaba Alba cuando no tenía una polla en su boca. Podría ser que yo cediera, podría ser que tú quisieras, podría ser que tras la tromba que debilita el alma, las sombras de la noche un día nos invitarana refugiarnos juntos, bajo la misma manta, y recordar posturas, y reinventar delirios, y emancipar el fuego, por anos reprimido, y conocerte pleno, y asegurarme llena, y evocar una noche, tras anos, lo ocurrido, y así saber que un día, Camara Oculta Sexo aunque fuera un poquito, fui solamente tuya, y tú nada más mío. Me corro echando media docena de lechazos dentro de su boca, traga to R con la mano izquierda e, inmediatamente, consigo que empiece a contarme su vida sexual: "siempre he sido una mujer caliente; tu padre y yo hacíamos el amor casi a diario y su muerte me supuso cortar con el sexo durante mucho tiempo. Me puse de rodillas en el sofá con la verga en la mano, y Claudia me invitó a ponérsela en la boca. Ella se corrió con rapidez, no pudo evitarlo, su Amo se dio cuenta pero en lugar de castigarla Chat Espanol Por la acarició y lae dijo que a partir de ese momento disfrutase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario