martes, 24 de febrero de 2009

Canal Chatear

Muchas veces no podía ya que me había matriculado en la Facultad de Medicina de donde era alumno de la carrera de médico para discapacidades especiales. Como fue, dime le pregunté inquietamente. . Silencio otra vez - para que quieres saber, solo quería decírtelo porque no te puedo enganar, a Manuel si, pero a ti no, a ti te quiero. . respondió. . No cuéntamelo todo, todo, quiero saber cómo fue. !Que ricos senos tienes!. . ella esta cachonda. . abre la boca. . y sus piernas, mi otra mano recorre sus muslos, su entrepierna, toco su tanga, puedo sentir sus pelitos que salen de ella, esta mojadísima, ese momento es Webcam Espanol Gratis infinito, de los asientos delanteros donde estamos nos corremos hacia los de atrás. Una vez que terminé, se dio por finalizada la ceremonia, los invitados se despidieron y las chicas se fueron arreglando, mientras les iba dando su parte del dinero. Allí ella me cabalgo como solo lo puede hacer alguien con experiencia; Ella me grito que se corría de nuevo y yo la dije que no aguantaba mas y entre jadeos me suelta: derrámate en mi cono!!Quiero todo tu semen!!! al poco de correrse ella me corrí yo llenándola el cono de mi semen. Corrió por sus piernas y me encontré con su conchita, afeitada pero con pelo en el pubis, las piernas abiertas y sus labios mojados, ella me mira, se miraba, me miraba como extasiada y caliente, no Chats Sexo Gay aguantó y se tocó su clítoris. Comenzó a hacer círculos con su pecho y sentí un cosquilleo maravilloso en todo mi pecho, mi vientre. . !Qué delicia! Entonces agarró mi pene y dijo:-Ahora sí sabemos que te gusta. Enseguida mire a Paul quien también me mira y es esboza una leve sonrisa cómplice a la vez que se arrastra un poco hasta llegar a la entrepierna de su tío y le agarra la punta del falo, iniciando una suave masturbación mientras se sobaba su paquete. Fue un dia frio y yo estaba viendo television cubierta en una frazada caliente con una taza de te y mi revista Bazaar edicion de Diciembre. En verdad se estaba excitando, pues pude ver como apretaba, con cada lamida, los muslos de sus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario