martes, 10 de marzo de 2009

Canal Chatear

A las nueve la llevamos a la cama y la arropamos, le quitamos la mordaza y la hicimos esperar allí hasta que empezó a tener ganas de orinar -Que me meo, amo- gritaba, y nadie venía- por favor amo, me meo, por lo menos Chat Sexo Cam Gratis no me castigues, amo, que me meo. En una nebulosa me dejo esa frase a la que respondí mirándolo a los ojos dándole valor para que suave se desplace hacia mi y suavemente muerda mi boca para acariciarla lentamente con la suya. Mientras ampliaba más su sonrisa me Videochat Cam Gratis dijo que me notaba muy excitado y me invitó a que le sacara la pierna de encima de mi pecho, cosa que intenté hacer aunque por supuesto sin ningún éxito, por más que ella me incitaba a que hiciera más y más fuerza. Ese día, él fue por mí Wed Cam Gay a mi casa eran con las 11 de la manana, me había hablado un par de horas antes para avisarme que iría por mí y que nos divertiríamos los dos. Mi verga, que aún no había perdido ni un centímetro de erección, prontamente se dirigió al orificio que se ofrecía impúdico y despacio, muy despacio la introduje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario