domingo, 1 de marzo de 2009

Canales De Chateo

Hasta aquí el relato de Lu, espero que lo hayan disfrutado; a mí me pareció un excelente debut en estas lides. También he fantaseado con ser observados por otras de las tantas kinesiólogas tan jóvenes que son companeras de ella, que están muy buenas igual, y hacer un trío espectacular. ?Cómo no sé, es que nunca te la has visto?-Sí, a mí sí, pero no tengo con qué comparar. Nos fuimos al agua y jugamos, teníamos una pelota y cuando luchábamos por ella podía tocar sus tetas, estaba algo extranada, nunca me sentí atraída por ella, pero sentía que mi cuerpo tenía ganas de marcha y no me importa admitir que aquella mujer me atraía aún siendo yo también una mujer. Estaba disfrutando muchísimo, pero quería corresponderla, la levanté deseando chuparle el cono pero ella no me lo permitió, se quitó las bragas y me pidió que la penetrara, que estaba Chats Sexo Gay a cien. Ella no debería sacarlos de lo contrario, la podría castigar azotándola 6 veces seguidas en la espalda. Al parecer se había enterado hacía unos meses de que su marido le había puesto los cuernos con otra mujer, y estaban separados. Me preguntó si había tenido sexo con alguien, le dije que no, entonces me dijo que no era maricón que solo era una calentura mía, me abrazó para consolarme y noté que puso su cara en mi cuello y empezó a rozarme. Lorena fue puntual, llegó a las siete en punto y se quedó observando una estantería con carátulas mientras Ana atendía al último cliente y Luis cerraba la persiana para que nadie más entrara. Al ponerme de pie para facilitarle la tarea, Paula logro bajarme los pantalones y los bóxer en un sólo movimiento. Llevaba algo más en la mano que no acerté a ver, se puso a mi lado y lo vi, era aceite aromático o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario