domingo, 8 de marzo de 2009

Canal Latinchat

La "angelical" Cecilia gritando las peores obscenidades tuvo una acabada para el Libro Guiness, y quedó tirada sin moverse. No es que sea lo que más prefiero en sexo, pero si no tengo nadie con quien hacerlo, mujer u hombre, pues mi dedito empieza a funcionar con gran sabiduría y me deja muy relajadita. Aprendí a discutir y responder con suficiencia a quienes trataban de averiguar si realmente era una mujer quien estaba detrás del teclado (les costaba creer que fuera "tan a la medida de las fantasías masculinas") Así fue que Sala De Chat Espana comenzó mi novela, para ese entonces ya había otros personajes, había una historia, un final y el ferviente deseo de llegar a publicarla algún día. Estas sentado en la punta de la mesa tan guapo, seductor, magnifico, canales chatear dueno y senor de todo cuanto ves, incluyéndome a mí. El le respondió que no mucha, entonces Carolina le dijo que si había hecho el amor en grupo, el dijo que no, y le preguntó que si ella si había tenido experiencias de ese tipo. No tardamos más de media hora en dejar montada la tienda e inflar la colchoneta, José me ayudó a ello, y mientras, Carmen había estado preparando unos bocadillos Busco Sexo Por Internet para tomar de cena. Luego comencé a revisar a paso todo el programa mentalmente cuando de repente vi mi imagen en el espejo. El sol penetraba en el aguamientras se iban produciendo cambios de luz por cada vaivén de ola que a suvez terminaba rompiendo en la playa. A ver si Con Videochat Gratis termino y me voy a dar una ducha, que estoy cansada porque he venido del trabajo y me he ido a andar, haciendo 12 kms  -?Y vas Canal Chatear tu sola, Rocío?, le preguntó mi mujer -Sí, claro, con quien voy a ir, si están todos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario