lunes, 16 de marzo de 2009

Canales De Chateo

Otro de los hombres se acerco a mi, y si decir una palabra me desgarro la blusa, dejando al aire mis tetas, cogió un pezón entre sus dedos y empezó a apretarlo fuertemente, al momento, me rodearon el resto y con una cierta violencia que quitaron toda las ropa entre los cuatro, quedándome solo con las medias en el centro de la habitación, intentaba taparme el pubis y los pechos con los brazos y uno de los hombres me dijo:-Separa los brazos, zorra, queremos ver donde vamos a meter la polla. Ahora es mi turno, me vuelves loco con el aroma que despide tu vagina, con el delicioso olor a mujer caliente que tienes entre las piernas, veo como te has humedecido y recorro tus piernas con mi boca. Sus corazones se agitaban al acompasado movimiento del agua y las respiraciones se confundían con el Sexo Por Web Cam viento. También pensando quién de mis hermanas se había atrevido a meterse en mi cama, mis deducciones llegaban más hacia mi hermana mayor Bea después del suceso de la tarde, pero no lo podía saber a ciencia cierta. Al día siguiente tuve que trabajar, pero por la noche las invité a mi hotel, pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario