lunes, 9 de marzo de 2009

Canales Chatear

Ella me explicó que su novio se la llevaba al parque y le metía el dedo, yo me lo imaginaba todo pero no lo entendía bien, Marta se dio cuenta, cosa que yo no quería por vergüenza a no saber de lo que ella me hablaba. Mi madre se llama Rosa, tiene 48 anos y aunque no es una bomba sexual, tiene lindas tetas y un lindo culo para su edad. Rosario acababa de salir fuera de la banera después de un largo y agradable bano en la agua caliente. Eso me permitía casi siempre seleccionar los casos en los que intervenía, dejando los menos interesantes para los otros médicos y practicantes, según la complejidad de los casos que se presentaban, yo elegía los casos que tenían que ver con la ginecología, ya que deseaba aprender todo lo posible de esa especialidad. Justo a punto de pronunciar mas palabras los 2 sentimos estremecernos, note como salía todo mi esperma de los testículos dándome un placer brutal, Nuria no paraba de absorber corriéndonos y Club Chatear tragándose todo aquel esperma. En determinado momento mientras hablábamos de política y la vida creía estar hipnotizada por ese hombre mágico que me hablaba y me mareaba entre frases y galanterías. Con mucho gusto os responderé a todas o siempre intento reflejar mis experiencias personales gracias. No dudo que sentiría mi pene erguido contra su vientre si estábamos frente a frente, o contra sus nalgas si yo estaba detrás de ella. Yo había escuchado tanto en la escuela como en la universidad, que si a una la van a violar, y no puede salir corriendo o llamar la atención de otras personas, lo más aconsejable, aunque una no quiera, es mejor no oponer resistencia, ya que como sea lo van hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario